Las lluvias de este jueves, dejaron saldo de dos árboles derribados y tres deslizamientos de tierra que fueron atendidos por los cuerpos de emergencia estatales y municipales.

En la carretera Mazatianquixco - Ahuatepec, en la región de Ajalpan, los deslizamientos se tierra solo dejaron un carril para circular, señaló la Dirección de Protección Civil Estatal, que informó se desplegó maquinaria de la Secretaría de Infraestructura para reabrir completamente el camino.

Mientras tanto, en el camino que conduce a Tlapehuala, en Xicotepec de Juárez, las autoridades ya lograron abrir paso en un carril, luego de las labores para remover el material derrumbado sobre la cinta asfáltica.

Igualmente, la maquinaria de la Secretaría de Infraestructura y Comisión Federal de Electricidad trabajó hasta liberar la carretera Tlatlauquitepec - Mazatepec, en el kilómetro 14. En tanto, árboles caídos fueron retirados de la carretera Huitzilan de Serdán - Zongozotla y de la carretera Teziutlán - Perote, a la altura de Xiutetelco.